UNO

Se crearán comunidades para entender diversidad de emociones, para sanar y salir adelante juntos. Buscaremos crear conexiones post-aislamiento, despojándonos del individualismo para acercarnos a la comunidad y así mismo, a logros colectivos. Las marcas, las empresas y las personas se comprometerán con la esperanza y se apalancarán en la tecnología como herramienta para visibilizar sentimientos comunes.

CONCEPTO CENTRAL

INMUNIDAD EMOCIONAL, EMPATIA, ACCION ETICA

COLORES

UNO

Tonalidades positivas y alegres, luminosas pero naturales como el fresa helado, melón, azul atmósfera, morado imperial, amarillo sauco, rojo clásico y verde enebro. Una paleta que celebra la diversidad humana con tonalidades de color en saturaciones medias.

Strawberry Ice/ Fresa Helado

16-1720 TCX

Troposphere/ Azul Atmósfera

17-3926 TCX

Musk Melon/ Melon

15-1242 TCX

Pageant Blue/ Azul Desfile

19-4111 TCX

Imperial Palace/ Morado Imperial

18-3315 TCX

Linen/ Lino

12-1008 TCX

ACENTOS

UNO

Yarrow

Aura Orange

Juniper

TEXTILES

UNO

Inspirados en la artesanía casera y manifestaciones DIY (hazlo tú mismo), tendremos textiles bordados y pintados a mano. Tejidos de punto suaves y lisos que sirven como lienzo para mensajes en las prendas. Sargas, pana y driles que traen un aire retro, así como también textiles con acabado artesanal o burdo, aportando valores de herencia cultural.

GRAFÍAS

UNO

Influenciados por las revoluciones estudiantiles de principio de los años 70, tendremos gráficos optimistas que irradian positivismo, usando tipografía retro para transmitir mensajes de ánimo y apoyo. Líneas de arcoíris, signos de paz, emoticones que relevan los florales retro de los años 70 y los convierten en un mensaje más contemporáneo y digital. Tendremos mucho más que caritas felices, ya que se buscará representar diversidad de emociones como aburrimiento, enojo, ansiedad, entre otras.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DECORACIÓN

MODA

DEPORTIVO

UNIFORMES