TÓTEM

Emocional-Colectivo

En el clima actual de incertidumbre, una mezcla de emociones se ha ido cocinando en nuestro interior, generando momentos de claridad en donde reconocemos lo realmente importante e iniciamos un proceso de aceptar la realidad: sentir y resistir.

El cambio de las condiciones globales para hacer negocios, la desincronización de los gobiernos, las dificultades que sufren los negocios locales para sostenerse en medio de la crisis nos han hecho más consientes de nuestra propia fragilidad, vulnerabilidad y dependencia del otro. Frente a nuestros ojos hemos visto como colapsa la idea del mundo global, interconectado.

La incapacidad para movernos facilmente de un país a otro e incluso las restricciones para salir de nuestros hogares han detonado un sentimiento de temor a lo exterior y a lo foráneo, y así mismo un aprecio por lo propio y lo conocido, aquello que nos provee de seguridad.

Concepto central

CONSUMO ÉTICO, COMUNIDAD Y LOCALTIVISMO

COLORES

TÓTEM

Tonos naturales, inspirados en diferentes tipos de tierra y arena: terracotas, arcilla, hueso, carbon, grafito, cobre y corales cosmeticos. Ocres y amarillos quemados se unen a una paleta comprometida con su inspiración manual y poco procesada.

Macadamia

12-0709 TCX

Raffia

13-0725 TCX

Adobe

17-1340 TCX

Capuccino

19-1220 TCX

Basil/Albahaca

16-6216 TCX

Cerulean

15-4020 TCX

Rhubarb/Ruibarbo

19-1652 TCX

Clay/Arcilla

18-1340 TCX

ACENTOS

TÓTEM

Myrtle/Mirto

Lantana

TEXTILES

TÓTEM

Frescos y rústicos, sin mucho proceso industrial y casi artesanales, en donde brilla el error con hilos gruesos, tramas irregulares y teñidos manuales y de resultado irregular. Fibras con mezcla de algodón y poliéster para fácil cuidado. Texturas gamuzadas y aterciopeladas con acabados de durazno, recordando los distintos matices de la arena al sol.

GRAFÍAS

TÓTEM

GRAFÍAS: Estampados inspirados en arte rupestre y trazos pictóricos, jeroglíficos primitivos, vasijas y tótems rituales. Marmolados, vetas de la tierra, cristales y cuarzos. Texturas de metal bruñido, huellas de óxido.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

UNIFORMES

DEPORTIVO

MODA

DECORACIÓN