TERRARIUM

Emocional e individual. La forma en la que venimos viviendo ya no es sostenible. Nuestros modelos de producción y consumo están acabando no solo con nuestra posibilidad de subsistir como especie, sino con nuestra salud mental. La velocidad de la información y la aceleración de oferta de bienes y servicios ha generado una presión en las personas para consumir sin parar.

CONCEPTO CENTRAL

SANTUARIO PERSONAL

COLORES

TERRARIUM

Colores sostenibles principalmente inspirados en tonos vegetales que pueden ser producidos de manera responsable. Enfoque en unicolores y gamas cortas que en una época tan llena de información, saltarán a la vista por su simpleza.

Piedra caliza

15-4603

Helecho

17-5111

Abedul

16-1220

Blanco

11-0601

Aloe

14-6011

ACENTOS

TERRARIUM

Botón de oro

Flor Iris

Maple

TEXTILES

TERRARIUM

Textiles crudos reutilizados a los que se les renueva el ciclo de vida. Panas, linos y poli-algodones lisos/arrugados con vidas útiles extendidas que apoyan la sostenibilidad, y que no necesitan cuidados adicionales. Texturas que recuerdan el contacto humano, cálidas y envolventes.

GRAFÍAS

TERRARIUM

Botánicos leves pintados en técnicas acuosas y difusas. Jardines zen, inspiración en naturaleza cruda, balsámica y meditativa, sin manipulación.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DECORACIÓN

MODA

DEPORTIVO

UNIFORMES