SOY

Entramos en la era de la regulación sensorial y la búsqueda de una vida cada vez más curada y centrada en lo importante, en donde pondremos un filtro consciente a los estímulos externos de manera que no nos sintamos más víctimas de un entorno sobresaturado.

CONCEPTO CENTRAL

EL HOGAR ES EL CENTRO

COLORES

SOY

Tonalidades neutras cálidas y hogareñas como el naranja topacio, rosa guayaba, amarillo flor de anís y vinotinto merlot, se mezclan con tonos racionales como el gris helado, verde silencio y azul cerúleo para generar un ambiente de color balanceado en donde convivan distintas actividades y estados de ánimo. Como acentos tenemos el aguamarina spectra y el morazul very peri, inspirados en el mundo digital.

Desert Sand

17-1524 TCX

Topaz

16-1150 TCX

Russet Brown

19-1338

Silver Filigree

17-3911 TCX

Reseda

15-6414 TCX

Chambray Blue

15-4030 TCX

Tender Peach

12-0912 TCX

ACENTOS

SOY

Spectra Green

Baja Blue

TEXTILES

SOY

Textiles con cualidades acogedoras como tacto suave y cálido, con sensación de hogar y protección. Sin embargo, la multifuncionalidad es vital por lo tanto atributos como el fácil cuidado, antifluido, impermeabilidad y solidez al color empiezan a ganar la atención de los consumidores. Tejidos ricos en textura, que permitan la reflexión de la luz de distintas formas, algunas mate y otras brillante.

GRAFÍAS

SOY

Suavidad digital con degradados en tonos ámbar a gran escala. Sombras de naturaleza y reflejos de hora dorada sobre el agua inspiran estampados de ambientes acuíferos y poco definidos, que despiertan estados contemplativos. Botánicos sutiles y orgánicos se diseñan de forma brumosa y difusa para convertirse en básicos para temporadas futuras.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

UNIFORMES

MODA

DEPORTIVO

DECORACIÓN