SOMOS

Si algo reveló la pandemia, son las grietas de nuestro sistema actual: la fragilidad de las redes de cuidado de la población, la falta de políticas incluyentes alrededor de la salud, el colapso de la cadena de suministro, la dependencia de mercados globalizados, las desigualdades sociales y económicas, la intolerancia a las diferencias, la polarización de la opinión pública, entre otras.

 

No estábamos preparados para una pandemia global ni para todo lo que traería. Reveló con acidez y crudeza lo que no habíamos querido ver, y es que, en un mundo infinitamente diverso, hemos vivido bajo una normatividad que segrega y discrimina a quien es o piensa diferente. Nos hemos aferrado por mucho tiempo a concepciones de lo “normal” que ya no nos representan, y hemos construido nuestras sociedades, economías y leyes a partir de estas definiciones.

CONCEPTO CENTRAL

RECHAZO A LO NORMAL, PODER CULTURAL

COLORES

SOMOS

la clave de color de esta mentalidad es la diversidad y partiremos de ella para crear una paleta de nudes o tonos piel que abarcan desde los chocolates más oscuros hasta las pieles más claras. Usaremos tonos medios estimulantes como el azul super Sonic, el rojo alerta, el magenta Bizancio, amarillo jilguero y el verde wild lime, como respuesta a la necesidad de los consumidores de sentirse reactivados y positivos ante un panorama global difícil.

Puce/ Pardo

19-1518 TCX

Amber Brown/ Ambar Marrón

17-1147 TCX

Rose Cloud/ Nube Rosa

14-1313 TCX

Pastel Rose Tan/ Pastel Rosa Bronceado

12-1007 TCX

Latté/ Latté

15-1220 TCX

Demitasse/ Taza Pequeña

19-0712 TCX

ACENTOS

SOMOS

Strong Blue

Goldfinch

Byzantium

Orange

Green Glow

Tap Shoe

Lucent White

TEXTILES

SOMOS

Materiales que aporten una sensación de diversión, descubrimiento y estimulación, así como también aquellos que cuenten historias de uso o proceso, derivado del interés por la ropa usada y los tesoros de segunda mano. Los tejidos elásticos que puedan adaptarse a cualquier tipo de cuerpo ganan participación, así como también las felpas pesas, tapices bordados y efectos crushed, que traen la cuota de herencia a la mentalidad.

GRAFÍAS

SOMOS

Estampados inspirados en el collage y en la experimentación gráfica, trayendo el concepto de diversidad. Inspiración retro, con un toque más experimental en estampados que transmiten alegría y jovialidad. Artesanía doméstica y escenas cotidianas inspiran gráficos de florales artísticos y bodegones frutales.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DECORACIÓN

MODA

DEPORTIVO

UNIFORMES