SER HUMANO

Emocional – Colectivo

Vivimos en una sociedad decepcionada que desconfía de las estructuras, de las empresas y de las personas a nuestro alrededor. La contaminación excesiva, el consumo desenfrenado, la poca amabilidad de las ciudades detonan una bomba de tiempo de malos sentimientos, que explota en redes sociales gracias a la facilidad para esconderse detrás de un teléfono y manifestar una opinión polémica.

Como respuesta a esta sensación de egoísmo e intolerancia despertará un movimiento de humildad intelectual, que dejará a un lado el ego y tendrá curiosidad por las diferencias, celebrando lo que nos hace humanos: nuestra diversidad cultural, corporal, sexual, política y religiosa.

CONCEPTO CENTRAL

EMPATÍA

COLORES

SER HUMANO

Una paleta de tonalidades saturadas al 100% con poca contaminación. Colores primarios como el rojo, amarillo y azul se mezclarán con bases grises, blanco y algunos toques de verde y naranja.

Honestidad

11-0701

Neutralidad

17-1500

Rojo fuerza

18-1655

Empatía

15-1955

Humildad gris

17-0000

Tolerancia

19-5711

Verde semejanza

14-5711

Negro universal

19-4007

ACENTOS

SER HUMANO

Verde cambio

Naranja creativo

SER HUMANO

TEXTILES

Textiles urbanos y prácticos como el denim, los drilles, pana y sargas. La lana ovejera y los tejidos gruesos aportarán la cuota cultural y cálida a esta tendencia. Capas de recubrimiento impermeable, materiales vulcanizados y con traslucidez opaca.

GRAFÍAS

SER HUMANO

Estampados con mensajes activistas, de empoderamiento y vulnerabilidad humana. Bloques de color y señalética urbana. Una versión étnico-pop mezclará elementos culturales con gráfica vectorial simple y moderna, mientras que la simulación de tejidos buscará este mismo balance en estampación digital.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

UNIFORMES

DEPORTIVO

MODA

DECORACIÓN