POST-HÁBITAT

Racional-Individual

La crisis climática es una realidad y pasaremos de verla como una amenaza lejana a una realidad que aturdirá. Como dice Greta Thungberg: “nuestra casa está en llamas”.

Es por esto que los consumidores dejarán de buscar soluciones graduales a las problemáticas ambientales y preferirán soluciones realistas, contundentes y radicales.

El primer paso para buscar soluciones es aceptar que tenemos un problema.

CONCEPTO CENTRAL

HECHO CON DESECHO

COLORES

POST-HÁBITAT

Tonos contaminados que emergen novedosos de la mezcla y recomposición de materiales reciclados. Verdes siena, rosas polvorosos, limas envejecidos se mezclan con bases densas como grises azulados, terracotas, ocres y negros.

Boro

19-5220 TCX

Carbono

19-4215 TCX

Factor solar

15-1512 TCX

Óxido ferroso

16-0940 TCX

Sal rosada

16-0940 TCX

Verde nuclear

16-5427 TCX

ACENTOS

POST-HÁBITAT

Terra

Biósfera

Ozono

POST-HÁBITAT

TEXTILES

Textiles plásticos y papelosos que utilizan materias primas antes desechables como punto de partida para siluetas futuristas. Materiales que integran a su producción insumos reciclados y tactos novedosos que se generan a partir de la combinación creativa de distintos materiales reutilizados. Mallas, plisados y craquelados.

GRAFÍAS

POST-HÁBITAT

Una amalgama de tintes y manchas inesperadas surgirá de la mezcla de materiales recuperados. Marmolados, estratos geológicos y terrazos que mezclan partes cerámicas y plásticas de distintos orígenes para crear composiciones gráficas ondeantes, inspiradas en escenas del post-hábitat. Inspiración en naturaleza superviviente y alterada.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DECORACIÓN

UNIFORMES

MODA

DEPORTIVO