OM

Emocional – Individual

La sensación de presión abrumadora se ha vuelto una constante en la vida de millones de personas alrededor del mundo.

La tendencia de querer ser “súper hombres” y cumplir las expectativas de una sociedad cada vez más competitiva y acelerada ha derivado en una ola de crisis de ansiedad y un tremendo deterioro de la salud física y mental, estableciendo al estrés como una enfermedad global.

Como respuesta a esta sensación de vida comprimida, se fortalecerá la cultura de la cancelación. Las personas preferirán pasar tiempo consigo mismos en actividades tranquilas, que inviten a la pausa y a la meditación, dejando de lado aquellas que les restan energía y no aportan a su bienestar físico y mental,  prefiriendo espacios, objetos y experiencias que vibren en la misma frecuencia de paz y contemplación que ellos.

CONCEPTO CENTRAL

PAUSA CONTEMPLATIVA

COLORES

OM

Lavanda

14-3911

Pomarrosa

14-1513

Barbotina

17-6206

Vainilla

13-1030

Yeso crudo

11-0107

Paprika

16-1542

Páramo

18-4011

Rosa viejo

15-1905

Eucalipto

16-5121

ACENTOS

OM

Laguna

Nuéz

Secoya

OM

TEXTILES

Textiles ricos en texturas como pelo falso, terciopelos texturizados y tactos de durazno. Tejidos que permiten la creación de estructuras con volúmenes impactantes pero ligeros. Plisados, olanes y volantes creando esculturas ligeras y suaves, jugando con los conceptos de solidez y fluidez. Jaspeados y melange suave.

GRAFÍAS

OM

Este consumidor valorará el trabajo a mano y la atención al detalle, es por esto que técnicas como el marmolado de papel, la acuarela, la cerámica de torno, los terrazos arquitectónicos, geometrías suaves y maxi naturaleza minimalista, captarán su atención.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

UNIFORMES

MODA

DEPORTIVO

DECORACIÓN