MÚLTIPLO

La desconfianza hacia la tecnología, las corporaciones y el uso que han venido dando a nuestro BIG DATA, se ha ido apoderando de los usuarios alrededor del mundo, revelando una sensación de vigilancia y paranoia generalizada que es cada vez más difícil de pasar por alto. La presencia creciente de patrocinios falsos e influencers cuya identidad está sujeta a las marcas, generan un terrible desencanto digital, pues la internet ha pasado de ser un espacio de descubrimiento a uno de homogeneización.

CONCEPTO CENTRAL

IDENTIDAD MÚLTIPLE

COLORES

MÚLTIPLO

Colores que reflejan el dramatismo y el escapismo del mundo digital. Tonos oscuros inmersivos como el azul noche o el morado se mezclan con acentos de luz artificial, muy presente en los videojuegos y avatares. Magentas, rojos, turquesas y verdes nucleares.

Azul código

17-4245

Menta binario

14-5721

Vortex

16-4725

Nube de saturno

16-1650

Rojo hacker

18-1764

Ultravioleta

16-4728

Deep-Web

19-3933

ACENTOS

MÚLTIPLO

Fibra óptica 11-0601

Fake pink

Lluvia ácida

MÚLTIPLO

TEXTILES

Tejidos iridiscentes y reflectivos, destacando cualidades policromas y metaméricas. Hilos catiónicos, mallas y transparencias multicapa que cambian de color según la condición de luz. Textiles resistentes a la intemperie con acabados plásticos y brillantes.

GRAFÍAS

MÚLTIPLO

Estampados con aplicación de flúor inspirados en los mapas de calor, mapas y cartografías de las ciudades. Grafías de código de programación y geometrías creadas por la intersección de lásers de color se combinan con estampación fotográfica de humo y llamas en colores surreales.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DECORACIÓN

MODA

DEPORTIVO

UNIFORMES