ME

Racional e individual. Las redes sociales han abierto una ventana para que cada persona pueda expresarse libremente, construyendo alrededor de su narrativa propia una audiencia digital.

ME habla sobre una generación emprendedora que ha hecho de cada individuo una marca propia, capaz de vender cualquier producto o servicio a través de su influencia, haciendo seguimiento constante de su vida diaria.

CONCEPTO CENTRAL

MARCA PERSONAL

COLORES

ME

Al pasar tanto tiempo frente a las pantallas, nuestra percepción del color cambiará, haciéndonos preferir tonos más artificiales, luminosos y saturados. El color será herramienta para transmitir emociones en redes sociales, siendo protagonistas las tonalidades primarias puras como el azul, verde, amarillo y rojo.

Azul plastilina

16-4535

Filtro frío

19-4050

Labios

19-1763

Peluche morado

18-3840

Acrílico

13-4103

ACENTOS

ME

Marcador

Algodón de azúcar

Grama sintética

Banana

ME

TEXTILES

Materiales y productos personalizables cuyo lujo está en ser únicos. Textiles texturizados y coloridos que deleitan y sorprenden a la audiencia. Efectos sorprendentes como la iridiscencia o la reflectividad, listos para ser fotografiados.

GRAFÍAS

ME

Estampados en colores vibrantes que mezclan influencias del Memphis y gráfica ochentera con geométricos digitales, elementos lúdicos y análogos que le aportan un toque divertido. Iconografía del mundo digital como emoticones, caricaturas y memes.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DECORACIÓN

MODA

DEPORTIVO

UNIFORMES