INHALA / EXHALA

Los consumidores, más cautos que nunca, abrazan la economía de recesión, con una mirada holística hacia el bienestar y el autocuidado. Se reconocerá nuestra vulnerabilidad como humanidad, entendiendo la importancia de estar sanos y fuertes para enfrentar las situaciones a las que estuvimos, estamos y estaremos expuestos.

Estaremos dispuestos a apartar la mirada del exterior y mirar hacia el interior con el objetivo de encontrar respuestas, reinventar rutinas y crear hábitos de cuidado adaptados a intereses particulares y propios. Nuestra cotidianidad, que ya no está definida por espacios, como “casa”, “colegio” u “oficina”, será un reto para la creación de productos o servicios que ayuden a las personas a crear límites entre una actividad y otra.

Concepto Central

BIENESTAR, FILOSOFÍA CURATIVA, EXPANSIÓN AL AIRE LIBRE

COLORES

INHALA / EXHALA

Tonalidades tranquilas y equilibradas reflejan un uso práctico, fácil de combinar y mantener. Una gama de neutros como el gris piedra caliza, blanco nieve, beige nácar y verde oliva se destacan por sus atributos atemporales, mientras que los acentos: naranja potente, azul cobalto y amarillo lima, se eligen por sus cualidades terapéuticas, positivas y restauradoras.

Deep Sea/Mar Profundo

17-5513 TCX

Rifle Green/Rifle Verde

19-0419 TCX

Oyster White/Ostra

13-1007 TCX

Wisteria/Glicina

16-3810 TCX

Ghost Gray/Fantasma

16-4703 TCX

Snow White/Nieve

11-0602 TCX

ACENTOS

INHALA / EXHALA

Piel de Naranja

Azul Brillante

Luz de Calcio

TEXTILES

INHALA / EXHALA

Con enfoque práctico y multifuncional, implementan tecnologías antimicrobiales y antivirales para el bienestar y la protección contra agentes externos. Textiles con tacto suave, reconfortante y relajante para la actividad indoor, como las galgas de segunda piel, acabados “piel de durazno”, acolchados, perchados y aterciopelados.

GRAFÍAS

INHALA / EXHALA

Naturaleza abstraída y plana, en composiciones poco contrastadas y bicolor. Sombras y refracciones de naturaleza vista a través de cristales opacos, escenas de invernadero, tintes naturales y ecoprinting inspirado en colecciones de flores prensadas.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DECORACIÓN

MODA

UNIFORMES

DEPORTIVO