HOMO-GÉNEO

Racional y colectivo

En un contexto en el que la clase media se amplía y al mismo tiempo la brecha de inequidad entre pobreza y riqueza crece.

Los consumidores serán más cautos respecto a los bienes y servicios que adquieren, investigarán arduamente antes del momento de compra, eligiendo las opciones más cómodas y convenientes para su bolsillo.

Se fortalecerá la economía colaborativa y el capitalismo consciente, aprovechando la tecnología como facilitador para la construcción de redes entre el comercio local y los usuarios.

Los consumidores ahondarán en la funcionalidad, diseño y conveniencia de los productos, desplazando el valor de la marca como agente de peso en las compras y construyendo una oportunidad para generar preferencia a través del servicio.

CONCEPTO CENTRAL

VIDA SIMPLE

COLORES

HOMO-GÉNEO

Una paleta de básicos funcionales y citadinos como el negro, blanco, gris y navy, se complementa con acentos cromáticos fuertes, dinámicos y joviales como el naranja, amarillo y turquesa.

Cable de poder

19-4007 TCX

Gris tech

18-4005 TCX

Rascacielos

15-4305 TCX

Blanco

11-0601 TCX

Minimal blush

14-1513 TCX

Milennial índigo

18-4417 TCX

ACENTOS

HOMO-GÉNEO

Cono de transito

Emoji

#Hashtag

HOMO-GÉNEO

TEXTILES

Fibras de calidad que proponen textiles versátiles, duraderos y cómodos, de fácil cuidado y/o mantenimiento. Los colores básicos se actualizan con texturas novedosas como plisados, jacquares geométricos, acanalados y felpas. Textiles de alta funcionalidad y desempeño, como driles y sargas, se actualizan con tactos suavizados o elegantes.

GRAFÍAS

HOMO-GÉNEO

Su interés por apoyar artistas locales lo llevará a artes gráficas como la ilustración espontánea, tipografía hecha a mano, cartelería en semi-tonos, serigrafía y risografía a dos tintas.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DECORACIÓN

DEPORTIVO

MODA

UNIFORMES