HIPERSOMNIA

Emocional – Individual

Estar en casa durante todo el periodo de aislamiento ha sido una prueba fuerte para muchas personas. El aburrimiento, la procrastinación, la falta de interacción, inspiración y creatividad, o simplemente ahogarse en pensamientos propios, son apenas algunos síntomas que derivan de la falta de estímulos externos.

Cuando la mente es nuestro único vehículo de viaje, es vital empezar a diseñar una rutina de experiencias que nos mantenga con un espíritu curioso y creativo. Y qué mejor herramienta que la tecnología e internet para mantener el flujo de novedad activo de manera constante. Despegarse de sus raíces físicas y alzar vuelo por infinidad de multiversos virtuales que le permiten seguir experimentando asombro y sorpresa, manteniéndolo activo e inspirado.

CONCEPTO CENTRAL

CIBERESCAPISMO

COLORES

HIPERSOMNIA

Pasteles de ensueño mezclados con acentos digitales como coral neón y el verde nuclear. Colores de paisaje surreal entre los que podemos destacar el azul nube, rosado vibrante, salmón, mandarina, morado y lila como hilo conductor de esta paleta de sueño lúcido.

Pastel Lilac

14-3812 TCX

Rhodonite/ Rodonita

19-3838 TCX

Candy Pink/ Rosa Caramelo

14-1911 TCX

Blue Topaz/ Topacio Azul

14-4310 TCX

Limelight/ Luz de Calcio

12-0740 TCX

Coral Quartz/ Cuarzo Coral

16-1545 TCX

Blanco

11-0601 TCX

Night Shadow/ Sombra de Noche

19-3919 TCX

Blue lolite

19-4056 TCX

ACENTOS

HIPERSOMNIA

Rosa Paraíso

Cosmos

Hoja de Menta

TEXTILES

HIPERSOMNIA

Cómodos y suaves, perfectos para dejar el cuerpo físico en el estado más relajado una vez nos adentramos al mundo online. Tejidos de punto, lycras y microfibras elásticas que nos permitan gran movilidad y ajuste al cuerpo. Ligereza para tejidos rompevientos, inspiración en volúmenes de modelado digital para textiles de pelo falso, y brillos policromados.

GRAFÍAS

HIPERSOMNIA

Escenas de paisaje surreal en las que se ven cielos con planetas o castillos sobre nubes. Tie dye inspirado en la tendencia psicodélica y multicolor de los 60’s pero con un toque digital actualizado. Cielos en color pastel con querubines y ornamentos románticos pasados por efectos de glitch digital. Animé japonés, videojuegos, rayos y arcoíris desaturados.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

MODA

DECORACIÓN

DEPORTIVO

UNIFORMES