Éxodo

Emocional y colectivo.
En un mundo que busca tumbar muros, reivindicar el mestizaje y poner en duda el “buen gusto”, inmigrantes de todo el mundo generan estéticas mixtas, en donde cada quien se enorgullece de su pasado pero va en busca de ciudades y países en los cuales encontrar mejores oportunidades de vida.

Cultura kitsch y arte callejero empoderan a una generación que trae sus costumbres y estéticas locales a contextos globalizados, visibilizando el éxodo que está viviendo el mundo en la actualidad.

Migraciones chicanas, africanas y de Europa del Este revelan direcciones creativas antes desconocidas que construyen un mensaje más poderoso que todas las fronteras.

Concepto central

MIGRACIÓN

COLORES

Éxodo

Colores densos y de inspiración latina y africana. Tonos de street art y graffiti político se combinan con bases urbanas como grises desgastados, azules desteñidos y amarillos quemados.

Overol chicano

19-4028 TCX

Rojo latino

19-1664 TCX

Escarcha

18-4245 TCX

Salsa picante

18-1536 TCX

Basquetbol

15-1360 TCX

Pan dulce

14-0951 TCX

Azul barrio

18-4215 TCX

ACENTOS

Éxodo

Verde guadalupe

Azul grafitti

Quinceañera

Éxodo

TEXTILES

Texturas desgastadas de inspiración callejera se combinan con brillos de lujo en bases como el charol, lamés, sedas y vinilos. Hilos lurex, pedrería y acabados holográficos para toques de lujo urbano.

GRAFÍAS

Éxodo

Graffiti y Street Art inspiran gráficos manchados. Fotografía intervenida con detalles gráficos a mano, tipografía urbana inspirada en el hip-hop. Idiosincrasia latina y afroamericana inspiran estampados conversacionales.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DECORACIÓN

MODA

UNIFORMES

DEPORTIVO