CO EXISTIMOS

A pesar de los esfuerzos que se han generado por frenar el cambio climático, seguiremos experimentando sus consecuencias: inundaciones, deshielos en los polos, incendios forestales, aumento de las temperaturas, sequías, entre otros. Gobiernos de distintas partes del mundo se han comprometido con la eliminación gradual de los combustibles fósiles, con la inversión en energías renovables, con la disminución y gestión de las emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero, pero todas estas soluciones tienen un proceso, y en esta carrera por evitar un desastre natural del que no podamos regresar, la humanidad y el resto de la vida en la tierra, van perdiendo.

CO EXISTIMOS

REDUCIR AÑADE VALOR

COLORES

CO EXISTIMOS

Soluciones cromáticas de bajo impacto. Azules y verdes acuáticos que se asocian con el agua y las selvas nos conectaran con una renovada fascinación por la naturaleza en general. Una paleta de básicos atemporales como el azul medianoche, grises, verdes y petróleos, se elegirán por su capacidad de adaptarse a todas las categorías, desde las prendas utilitarias a las de noche y a los looks deportivos.

Stretch Limo

19-4005 TCX

Blanco Nieve

11-0602 TCX

Hierro Forjado

16-5904 TCX

Apple Cinnamon

17-1045 TCX

Dark Green

19-5513 TCX

Blue Wing

19-4121 TCX

ACENTOS

CO EXISTIMOS

Jasmine Green

Directoire Blue

Limelight

TEXTILES

CO EXISTIMOS

Materiales cultivados en laboratorio y biofabricados como el micelio, la levadura y las microalgas, serán futuras alternativas regenerativas para el cuero. Los materiales sintéticos tendrán su reinvención a través del reciclaje de sus fuentes, como el PET reciclado. Textiles con superficies suaves, transparentes y/o luminiscentes con propiedades tecnológicas antivirales, antibacterianas y de larga vida útil.

GRAFÍAS

CO EXISTIMOS

Simulación de tintes, conversaciones de jardines, texturas minerales y trópicos desérticos traen un espíritu de amor renovado por la naturaleza y sus aspectos más crudos. Pieles y camuflados inspirados en la biomimesis de las especies, animal print pasado por efectos digitales, emulando reptiles de pieles pictóricas. El reino fungi y el océano se convierten en la mayor inspiración gráfica.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

MODA

DEPORTIVO

UNIFORMES

DECORACIÓN