BIO-LÓGICO

Racional – Individual

La red ya no es un espacio neutral, ahora ejerce un poder transformador de la sociedad, amplifica mensajes sin importar su veracidad y nos desconecta de la realidad, nos aturde con innumerables estímulos y paradójicamente, nos hace sentir más desconectados, confundidos y solos que nunca.

La naturaleza, expresada a través de la biología y la botánica, será la inspiración para esta sensibilidad orientada a equilibrar el avance tecnológico de la humanidad y su coexistencia con el planeta, avanzando de la mano y no en detrimento de ninguna de las partes. El diseño se verá transformado por disciplinas como la microbiología, matemática, astrofísica, entre otras, y nos permitirá crear objetos inspirados en organísmos y arquitectura natural, conscientes de su propio ciclo de vida.

CONCEPTO CENTRAL

VERDAD, CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, NATURALEZA Y CONCIENCIA/DESPERTAR

COLORES

BIO-LÓGICO

Colores inspirados en la ciencia y con connotación racional como el azul clásico y blancos impolutos de laboratorio. Tonos de biofília como verde junco y menta mezclados con colores medios de cultivo microbiológico como amarillos suaves y verdes siena. Acentos inspirados en flora híbrida como el fucsia orquidea y naranja ave del paraíso.

Patina/Pátina

12-0225 TCX

Dusky Citron/Citrón Oscuro

14-0827 TCX

Lettuce/Lechuga

13-0324 TCX

Aquarius/Acuario

16-4530 TCX

Limpet Shell/Caparazón De Lapa

13-4810 TCX

Hazelnut/Avellana

15-1316 TCX

Sky Captain/Capitán Del Cielo

19-3922 TCX

Forest Biome/Bioma Forestal

19-5230 TCX

Licorice/Regaliz

19-1102 TCX

ACENTOS

BIO-LÓGICO

Bruma Magenta

Quelpo

Maple

TEXTILES

BIO-LÓGICO

Con enfoque circular, fabricados con fibras recicladas y recuperadas. Telas construídas a partir de impresión 3d utilizando mezclas de material sintético y orgánico, emulando fractales y arquitectura natural. Textiles cultivados en laboratorio son punto de partida e inspiración para devorés con apariencia orgánica y natural. Microfibras con tecnologías textiles que aportan sensación de segunda piel como respirabilidad, elasticidad y transporte de humedad.

GRAFÍAS

BIO-LÓGICO

Macrofotografía de flora hiperrealista, texturas de agua y de cultivos de bacterias y microorganismos en laboratorio. Geometría natural inspirada en la complejidad de colmenas, conchas marinas y alas de insectos. Iridisencias y encapsulados naturales de conchas, escarabajos y flores.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

UNIFORMES

MODA

DEPORTIVO

DECORACIÓN