ALQUIMIA

Emocional – Individual

Estamos presenciando un aumento histórico en el envejecimiento de la población mundial y este fenómeno transformará la economía y la percepción de la vejez. La generación boomer atraerá la atención de los gobiernos e industrias, quienes buscarán mantener a las personas mayores en buen estado físico y mental la mayor cantidad de tiempo posible.

CONCEPTO CENTRAL

JUBILACIÓN CREATIVA

COLORES

ALQUIMIA

Una paleta cálida y rica en ámbar, cobre, ocres, marrones y verdes oliva, recuerda a la frugalidad del hogar y los experimentos caseros donde el color sale de las flores, las plantas, las especias y los minerales.

Raíz

18-1244 TCX

Te verde

19-0512 TCX

Soleil

14-0955 TCX

Piedra filosofal

15-1237 TCX

Sales de fuego

17-1547

ACENTOS

ALQUIMIA

Crisol

Agua de lavanda

ALQUIMIA

TEXTILES

Suaves y envolventes recordando la naturaleza indulgente de la tendencia. Comodidad y lujo reunidas crean textiles de caída fluida como poliviscosas y transparencias románticas como chiffones, velos y sedas. Atributos artesanales de lujo como tejido a mano en técnicas ancestrales.

GRAFÍAS

ALQUIMIA

Estampados etéreos que interpretan la naturaleza en pinceladas suaves y fluidas. Naturaleza frugal y pasada por agua que genera teñidos manuales irregulares y espejismos vegetales. Artesanía elevada, desprendida de sus colores originales para transformarse en bicolores sobrios y elegantes.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGÍSTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS

DEPORTIVO

MODA

DECORACIÓN

UNIFORMES