QUÉ ES

DESCUBRE EL FUTURO

Informe de tendencias
LAFAYETTE

El informe de tendencias de Lafayette es el resultado de una cuidadosa investigación de comportamientos de consumidor y sus múltiples configuraciones mentales, proyectadas hacia el futuro y aterrizadas en el mercado textil. Su contenido se construye a partir de un robusto ecosistema de investigación, al cual pertenecen las fuentes de análisis de tendencias más relevantes y con mayor experticia del sector. Paralelo a un contínuo análisis de datos sobre producto y consumidor, un monitoreo constante de tendencias digitales,

La fortaleza de este informe radica en el entendimiento de la conexión que existe entre cómo piensa y siente el consumidor, y cómo esto se verá reflejado en las decisiones de compra que tomará en el futuro. Esta conexión impacta los procesos creativos de marcas y diseñadores en el desarrollo de materiales, colores, estampados y finalmente el diseño de productos de consumo.

Es por esto que nuestra invitación con este informe es utilizarlo como una herramienta práctica y útil en la construcción de productos de diseño. Con esta información estamos expandiendo nuestra visión del futuro para que las creaciones de nuestros clientes sean más asertivas y su oferta cada vez más precisa y relevante.

Buenísima la información, ¿y ahora qué?

REGISTRATE Y APRENDE CÓMO APLICARLA A TUS PRODUCTOS